24
Jan

Los mejores servicios de SMS Marketing del 2016

Estamos en una era tecnología y la mayor parte de la población mundial cuenta con un teléfono celular, por lo que es un gran apoyo a nivel de mercadeo, muchas empresas se han movilizado al uso del internet para hacer publicidad pero no podemos descartar el envío de mensajes de texto ya que alrededor del 90% de la población mundial aún lo maneja y es una función predeterminada en todos los teléfonos móviles, no opcional. Esta herramienta utilizada de forma correcta puede atraer una gran cantidad de clientes, a continuación resaltaremos algunos de los servicios más destacados para el Envío de SMS masivo del 2016:

  1. Sms-Marketing.com.es

Fundada en el 2010, es una empresa muy reconocida capaz de ofrecer sus servicios a empresas de diferentes tamaños, cuenta con los rasgos de marketing más importantes en su plataforma, mensajes de entrada gratuitos, un buen sistema de asistencia y a su vez cuenta con una gran variedad de planes y buenos precios.

  1. Trumpia

Ofrece la más completa plataforma para este tipo de marketing, siendo un servicio que permite una comunicación efectiva con los clientes integrando de múltiples plataformas tales como SMS, aplicaciones móviles, redes sociales y correos electrónicos, a su vez ofrece reportes detallados.

  1. Eztexting

Ofrece sus servicios a grandes y pequeñas empresas, posee método de uso fácil y directo, administración de contactos y programación de envío de SMS, mensajes entrantes gratuitos y reportes detallados.

  1. Protexting

Resalta entre las demás por su amplia variedad de aplicaciones como la creación de campañas de SMS interactivos y de cupones móviles y envío de códigos QR. Sus tarifas son aptas para diferentes tipos de presupuestos y no requiere la creación de contratos a largo plazo.

  1. Betwext texting

Dedicada a emprendedores o pequeñas empresas este servicio ofrece grandes ventajas a bajos costos. Ofrece palabras clave, suscriptores y listas ilimitadas lo que le diferencia de muchas empresas que ofrecen planes más cerrados, sumado a esto tampoco requiere de contratos a largo plazo.